30 ago 2009

Hasta aca
Que difícil empezar a escribir algún resumen de lo que fue, el partido contra Amigos del pino. El partido se resumiría como que sobraron ganas que no se concretaron en el juego, porque fue uno de los peores partidos jugados por el equipo y sin embargo se empato, resultado que hasta el momento el equipo desconocía, tal vez eso marca la mala fortuna que lo acompaño a este equipo a lo largo del campeonato. Era la ultima ficha que nos jugábamos y ahora solo queda el milagro y la esperanza, que mas..., si rescato las ganas de sacar el partido adelante mas allá que el nivel individual del equipo fue bajo y aun mas el nivel colectivo, matematicamente aun hay una chance muy difícil, pero el compromiso de ustedes estubo, por eso, que quede como una anecdota de un mal partido. De aca en adelante va a ver que barajar y dar de nuevo. Lo que quede de torneo lo tenemos que terminar como cada uno siente el fútbol, de la forma que cada uno lo interprete, igual repito, se vieron ganas, lastima que no se pudieron plasmar en el juego pero eso tambien vale, y mucho. Y al no tener mas palabras vuelvo a citar a marcelo bielsay su forma de asumir los fracasos:
"Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando.

No hay comentarios.:

Que le parece el uso obligatorio de canilleras?