29 jun 2008
Buena onda y un llamadito a la reflexión
Me parece un momento oportuno para ofrecerlo. Hace un tiempo que quería hacerlo, y este me parece el mejor momento, quizás algo tarde, pero en fin; mi móvil son los comentarios de algunos de los compañeros frente a mis ausencias por enfermedad, que lejos de interpretarlas mala leche, para mí están de más.
Yo creo que quedó demostrado, de sobra (y no sólo en esta victoria frente a "Las Canallas", sino tmb el primer partido con Cokucha y otros más) que en un equipo nadie es imprescindible. Con dos de los titulares ausentes, el equipo jugó al fútbol y se adaptó equilibradamente. Un equipo es no sólo el plantel titular, sino el suplente también; que aparece cuando la situación lo requiere y, en la mayoría de los casos, responde a la altura de las circunstancias, como nos lo viene demostrando desde que empezó el torneo.
Entonces, dos puntos me parece necesario focalizar:
-no desesperar cuando se ausenta un titular, por el motivo que fuese (lesión, enfermedad, trabajo, viaje, etc.), menos aún contando con suplencias.
-escuchar y respetar los motivos de ausencia del compañero, que tiene su propia situación.
Y sobre todo entender que, como hasta la fecha, todas las ausencias están más que justificadas; yo podría entender desazón frente a una falta de compromiso, pero no es el caso; pero no puedo aceptar la desazón cuando uno falta por enfermedad o lesión.
Me parece piola decirlo, primero porque no lo dije en su momento, y después con el fin de que sea productivo, es decir, para que no nos desesperemos en condiciones de desventaja numérica o de titulares (vamos a jugar tranquilos y a tocar mejor todos).
Expuesto lo anterior, voy a hacer una tabla estimativa, una especie de cálculo sobre la cantidad aproximada de masturbaciones en la semana que pasó de cada compañero, deducida desde su actuación futbolística:
Wally: 3. estuvo despierto y volátil, no debe haber abusado de "manuela".
Atu: 10. según informantes, tiene el archivo de la pc lleno de porno. igualmente, esta semanita mermó la cantidad, y se desplantó con un potentísimo cabezaso al ángulo inferior.
Pablo: 4. despierto y cortando, anticipando y fauleando. un impasable que no se toca tanto.
Fran: 8. es hermano del gordo, y por ende los genes tiran. la rompió, y casi rompe a mincone.
Juanma: 5. estuvo enfermo y dolorido, pero algunas pajas se hechó, seguro. siempre se puede confiar en sus apiladas y potencia.
Juan: 8. y soy sincero. si no me olvido de ninguna, fueron 8. y el pase-gol a la garza.
Turu: 6. corrió y definió exquisitamente. se quejó, pero la metió. sólo el viernes se abstuvo.
Garza: 1. se hizo una, se arrepintió y corrió a confesarse. después, las corrió todas y la definió con la menos hábil.
Beruta y Eze: 12 c/u. El primero porque se la pasa acostado o en el bondi, donde se te eyecta. y de tan divino que es, se baja y le da sin asco. Y el segundo, porque allá en Venezuela, a pura concentración, debe estar sacándole chispas.
Un brindis por el team entero y por la tribuna buena onda.
Juan
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
 
 
2 comentarios:
mmmmm.....se esta filtrando informacion, quien habra sido...
jajajaj, muy buen comentario y tenes razon gabriel se la pasa en el bondi jajajajajaja. yo pense que el 10 era por rendiemiento..bue casi.
agustin.
juan, nadie se va a olvidar de como nos fallaste el dia q estuviste enfermo...sos una mala persona y estas MUY EQUIVOCADO en lo que decis
la garza
Publicar un comentario