11 dic 2008

Finalizando el ciclo 2008


Y si, esta concluyendo el año para darle comienzo al siguiente, felicitaciones a todos por haberse divertido jugando a la pelota y en instancias importantes cambiar el objetivo de divertirse por otro mas complejo como divertirse y tratar de llegar lo mas lejos posible. Obviamente espero que el año siguiente continuemos todos juntos en un equipo, que por mi, podríamos empezar a pensar en un nombre nuevo. Así que ya empiezo a recolectarlos nuevamente (Wali el año que viene te nesesitamos).


A medida que surjan nuevas noticias iremos informando acerca de ellas, nos vemos algún día en algún lugar.


Por ultimo concluyo con un par de ideas, de porque no jugamos el lunes pasado.


Pablo sos un mounstro en la defensa, pero monstruo por lo malo


Gabriel, jugaste para el ort... tendrías que haber atajado


Juanma no casaste un FULBOL


Ezequiel, deci la verdad, sacaste el gol de martín....si ya me lo imaginaba


Luciano.....¿jugaste?


Martin sos un queso, no podes comerte los goles que te comiste, sos la antibelleza de la fecha


ATU, soy de lo peor!!! me quize hacer el chilavert, pero termine siendo mantequita martinez con esa pelota q no ataje y fue gol....una papita al medio!!! Le ponia mayonesa y aceite de oliva y estaba para entradita del Hilton!!!!.....encima tenia ganas de jugar, y como me comi todo el partido en el arco se me ocurrio una idea: poner nervioso a todo el mundo gritando como un desaforado....esas son las grandes ideas q necesita un equipo para salir campeon.....pero obviamente es mas facil echarle la culpa a los demas Y HACERSE EL SALVADO POR MARTIRIZARSE YENDO AL ARCO....esa no es una actitud de equipo por lo q concluyo q el año q viene se anote en un torneo de ajedrez, q le va muy bien, y asi no le va a poder echar la culpa a los peones (aunque por su temperamento es capaz de hacerlo)


Luego les dejo una foto tomada del palco del colegio minutos antes de arrancar el partido


Vemos en el arco al termómetro del equipo, de marcador central a el trébol de cuatro hojas del equipo, siempre esta, un ejemplo. De 3 a un tanque viejo y averiado, falto aceitarlo antes del partido, de 4 a Pablo, creo que desde aquí es el que mas sobresale, de 5 al jugador que se encarga del trabajo sucio, de 8 al fantasma luciano, dicen que algunos que no lo vieron en la cancha, de 10 al enchufe zeidan porque hay partidos que esta 120 v pero este partido no le alcanzo el alargue y estaba desenchufado y por ultimo el plato principal de mis criticas y debo decir, la mentira mas grande del fútbol colombo..................jejejeejej

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ha me olvide de firmar.
wally

Anónimo dijo...

si todos jugaron tan mal como dice atu creo que la figura fui yo...
por otro lado sobre lo del chat es verdad lo de la oferta de otro equipo pero yo dije que me iba solo si el equipo se disolvia o la garza me echaba, el que dijo que se iba si el equipo no salia campeon es juan, no se..?
un abrazo equipo.

Que le parece el uso obligatorio de canilleras?