15 ago 2008

CAMISETA

para los q todavia no fueron avisados, wally como bien dijo por acá, averiguó sobre la camiseta y encontró un lugar muy copado. Está la camiseta tal como nosotros la elejimos, con el nombre y el numero, a $45, y si le queremos agregar el escudo (bordado) son $3 más. Es un buen precio creo, el lugar es en Av. pte. Perón 5565. El tel es 4839-0491 por si a alguno se le canta el culo llamar jaja. Tenemos que decidirnos ya, vernos y juntar la guita, e ir a encargarlas. Wally averiguo en otros dos lugares, pero uno era muy berreta y el otro parece q no estaba tan bueno como este. Creo q nos conviene mandarnos de una a este lugar. Pero bueno, arreglemos un dia para juntarnos (lo antes posible). Se viene cadena en cualquier momento. Abrazo equipon.

pd. al pobre pibe q escribe en el chat no le respondan, q el pobre infeliz no debe tener nadie con quien hablar y busca algo de alegria jaja.

2 comentarios:

ElATU FC dijo...

COKUCHA TRICAMPEON
Quizas sorprenda el titulo, quizas sorprenda esta reaparicion, pero no fue adrede ni por olvido ni mucho menos por desinteres sino mas bien por imposibilidades. Por eso aprovecho esta ocasion para saludar y abrazar a mis amigos y para dejar en claro mi lealtad hacia este grupo.
Volviendo al titulo, como dije antes, puede llegar a sorprender pero es para mi un reconocimiento a un equipo q merecio ganar lo conseguido. No solo lo avalo en los numeros, teniendo en cuenta que solo cayo derrotado en una unica oportunidad, que reitera por 3a vez este logro en forma consecutiva, que la diferencia de goles lo favorece; sino tambien en su juego.
Siempre un equipo equilibrado, que no se desespera, que no tiene un gran goleador sino que todos convierten en casi igual medida, que tiene una defensa firme a la cual no le han convertido en demasia, que batalla cada partido como una final y que supo aprender a crecer y mas aun a mantenerse.
Por esto mis felicitaciones al equipo campeon.
Me ocupo ahora de EL ATU.
Supimos ir de menos a mas, estuvimos al ritmo de la categoria habiendo sido nuestro debut, demostramos lealtad a nuestro juego, afrontamos circunstancias desfavorables como la no presencia o lesiones de los titulares, terminamos con un hombre en la disputa por la maxima artilleria quien supero las 2 cifras, mantuvimos una conducta que nos ubica bien en la llamada tabla de fair play, fumos uno de los equipos mas goleadores del torneo, una de las mejores diferencia de gol, peleamos el titulo hasta la ultima fecha, nunca nos entregamos a la caida, ingresamos en el podio y a solo 4 ptos del campeon, y sobretodo nunca fallamos a la amistad que hace posible la existencia de este equipo.
Seguro que las expectativas se han logrado en su mayoria y siempre quedan aspectos por mejorar pero hemos entregado todo por los objetivos buscados.
Del ultimo encuentro mucho no se que opinar porque he visto pocas cronicas pero se que a pesar de haberse empañado por la resolucion del torneo para ese entonces, se jugo como el cotejo lo ameritaba.
Por eso mis felicitacione a ESTO ES TUYO, por esta victoria y por lo conseguido en el torneo sabiendo como fueron las cosas el año pasado y por la pelea constante a un reconocimiento y respeto que se han ganado. Desde ya mis saludos a ellos tambien mis amigos, con quienes no solo me une un sentimiento sino tambien la historia y un contrato de palabra que me obligué volver.
Por ultimo no me quiero ir sin antes mencionar a ATILIO, campeon de la B y unico que no perdio en toda la temporada. Bienvenidos ellos y los TINGUEROS.
Como siempre MUCHISIMAS GRACIAS y muchas ganas de volver a juntarnos todos en un ABRAZO DE GOL.

Anónimo dijo...

me olvide de firmar
eze el viejo

Que le parece el uso obligatorio de canilleras?